Dos actos de pandillerismo arrojaron un saldo de tres jóvenes heridos, dos de ellos agredidos por varios sujetos armados, quienes utilizaron sus pistolas para golpearlos en las afueras de un bar ubicado en el bulevar Domingo Arrieta, mientras que el tercero de los afectados fue atacado con un bate de beisbol, por una banda de ?cholos? de la colonia Azteca, informó la Policía Ministerial del Estado.
Cristian Gabriel Cruz Ortiz, de 18 años, y Manuel Padilla Fernández, de 19, ambos con domicilio en la colonia Benito Juárez, participaron en una riña colectiva en el exterior del establecimiento denominado ?Billar Marfil Pool?, ubicado en el bulevar Domingo Arrieta, pero al término de la gresca resultaron con la peor parte.
De acuerdo con la declaración de los lesionados, quienes recibieron atención médica en el Hospital General, las lesiones se las produjeron unos individuos a los que no conocían, y que utilizaban armas de fuego como objetos contusos, apreciándosele a Cristian dos heridas cortantes en el rostro, y a Manuel, dos cortadas en la región occipital.
Por otra parte, también en el Hospital General, se presentó Édgar Fernando Mena Irigoyen, de 21 años, a quien se le detectó traumatismo severo de cráneo, producido por un golpe con objeto contuso.
Édgar narró que iba caminando por una de las calles de la colonia Azteca, lugar donde tiene su domicilio, y de manera inesperada se le aparecieron en su camino varios sujetos y lo golpearon con un bate de beisbol.
Las primeras investigaciones que realizó la Policía Ministerial arrojaron resultados importantes, contando con la posible identidad y ubicación de los agresores.
Víctimas
El pandillerismo arroja más actos de violencia
AGREDIDOS EDAD LESIÓN
Cristian Gabriel Cruz Ortiz 18 Dos heridas cortantes en el rostro
Manuel Padilla Fernández 19 Dos cortadas en la región occipital
Édgar Fernando Mena Irigoyen 21 Traumatismo severo de cráneo
FUENTE: Policía Ministerial del Estado.