El Universal
MÉXICO, DF.- Sin reemplazar a nadie, ni mucho menos vaya a sustituir a Andrea Legarreta en la conducción, pero el próximo mes de noviembre Leticia Calderón estará en la conducción del programa de revista Hoy.
En declaraciones a los medios de comunicación en las instalaciones de Televisa Chapultepec, Calderón apuntó que está llena de nervios, ya que es todo un reto entrar de esa forma a la conducción. Explicó que de manera paulatina se empezará a adentrar en la dinámica de la emisión, en la que estará a cargo de un segmento dirigido a las amas de casa, este día mencionó que hizo una cápsula de una marca de pañales, por lo que tuvo que quedarse en uno de los foros de las instalaciones de Televisa Chapultepec.
Sin embargo reiteró que esta nueva experiencia la tiene nerviosa, al grado que le ha causado desórdenes gastrointestinales.
Refirió además que está muy interesada en conocer el uso del telepronter porque como actriz está acostumbrada al apuntador y a las tarjetas pero no a visualizar ese aparato, donde le van diciendo las palabras que debe decir.
Dejó bien claro que su entrada al programa no significa que vaya a sustituir a Andrea Legarreta. ?No es ningún reemplazo por el embarazo de Andrea, ella está de vacaciones y cuando regrese vamos a estar juntas?.
Algo que de ninguna manera cambiaría es el histrionismo por la conducción, pero que en Hoy, hasta hará ?payasadas? y una que otra actuación, subrayó.
Al cuestionarla sobre el pleito que tuvo uno de sus hermanos con José Manuel Figueroa, Leticia expresó no guardar ningún resentimiento. Además, aprovechó para enviar su más sentido pésame a Joan Sebastian por el asesinato de su hijo Trigo.
Su visita a los foros de Televisa Chapultepec fueron con el objetivo de ambientarse y estar lista para noviembre, cuando se integre al programa Hoy, que conducen Andrea Legarreta y Jorge Poza.