En menos de 24 horas los elementos de la Subdirección de Vialidad levantaron 590 infracciones por diferentes motivos; de las 7:00 horas del viernes a las 7:00 de ayer los agentes rompieron record en cuanto al número de multas realizadas en los últimos meses, sobresaliendo las que infringen el reglamento por no traer el cinturón de seguridad y conducir en exceso de velocidad.
La Subdirección de Vialidad informó que durante el periodo mencionado los agentes infraccionaron a 130 personas que no portaban el cinturón de seguridad al momento de conducir y 225 que fueron sorprendidos manejando en exceso de velocidad.
Entre los conductores que fueron sancionados hubo 18 trabajadores del volante y se depositaron 27 automóviles en la pensión en turno que trabaja con la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
En el renglón concerniente a las personas que manejan bajo los efectos del alcohol, se detectaron 67; 32 en primer grado de ebriedad, ocho en segundo y 27 que se negaron a certificar, además 30 con aliento alcohólico.