EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con el pago de 400 mil pesos logró su libertad bajo fianza la joven conductora de un auto que accidentalmente atropelló a dos mujeres, una de las cuales falleció tres horas después, en el cruce de la calzada Diagonal Las Fuentes y la calle Del Santo.
En la agencia del Ministerio Público de Detenidos a cargo de Alberto de León Márquez, se dio a conocer la situación legal de Sandra Yareli Villarreal Sánchez, de 18 años, en relación a la muerte y lesiones de Irma Concepción Solís, de 56 años y Cindy Ceniceros Solís, de 25 años, respectivamente.
También se logró conocer que la involucrada en el accidente manifestó que adelante de ella iba una camioneta negra que hizo una brusca maniobra para evadir a las dos mujeres y que de pronto ya las tenía enfrente.
La joven conductora de un auto Peugeot 206 XR negro, modelo 2005, placas EYZ 5392, el cual circulaba de noroeste a sureste por la calzada, también resultó lesionada y tenía fractura en cervicales quinto, sexto y séptimo, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.
Sobre el percance se informó en su oportunidad, que ocurrió a las 7:30 horas en el citado crucero, y según testigos las transeúntes estaban ?toreando? los vehículos al cruzarse en luz verde.
Irma Concepción tenía su domicilio en la calle San Rafael 305, de la colonia Fuentes del Sur y fue atendida en el Hospital Los Ángeles donde falleció tres horas después del incidente.
Una crisis nerviosa además de las lesiones descrias, sufrió la joven conductora que alegaba luz verde a su favor y que no era la responsable del accidente.
Fue el citado agente del Ministerio Público quien atendió la petición de la libertad bajo fianza a la que tiene derecho la joven conductora por tratarse de un homicidio culposo.