Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante Lila Deneken, La Número Uno, dijo que planea realizar un centro de apoyo y desarrollo para las mujeres, con el cual pretende ayudar a las que tienen una relación amorosa en conflicto.
En entrevista La Número Uno comentó que ella ofrece conferencias sobre el amor, constructivas y creativas para que las personas lleguen al perdón, ?hice esto con mi experiencia de dolor, ya que es muy feo destruir con la boca?. Expresó que este centro pretende ser una fuente de trabajo para las mujeres que tienen una relación difícil con sus esposos, y les da miedo salirse de ese matrimonio.
Además, agregó, las que no tienen estudios o no saben cómo mantenerse y este lugar será para desarrollar sus talentos.
Por otra parte, dijo que existe la posibilidad de que demande a la actriz Rossana San Juan, por daños a la moral y difamación.
?No le he hecho nada y no se vale, la semana pasada en un programa de Univisión la señora habló pestes de su propio padre, y a mí me dijo que era una drogadicta?, aseveró.
Expresó que en la vida no se puede ser tan irresponsable, ya que ella no le ha hecho ningún daño y agregó que su relación con el político Anderson Centeno no ha sido afectada.
?Primero afirmó que él era de lo peor, y si a mí me daba la gana andar con él, cuál era su bronca, pero aún así no lo dejé, después dijo que yo era viejita y no me dejo y que ahora soy drogadicta?, comentó.
Deneken aseguró que es una mujer adulta que no está ciega de amor y se pregunta por qué la señora la ataca y lastima a su persona y a su familia. ?Si me acusa de drogadicción tendrá que probar que le hago a las drogas, pero como no soy de esas no lo puede hacer?, puntualizó.
Para finalizar, acotó que a su debido tiempo aclarará su salida del programa ?Ahora toca?, que se transmite por el canal de televisión 52. ?No es cierto que me haya salido porque se acabó mi ciclo, pero muy pronto daré a conocer la verdad?, concluyó.