NOTIMEX
CULIACÁN, SINALOA.- El español Juan Manuel Lillo aseguró ayer que continuará como director técnico de Dorados de Sinaloa de la Primera División Nacional del futbol mexicano.
En conferencia de prensa, el estratega señaló que la directiva del club y los propios jugadores respaldaron la decisión de que continúe al frente del conjunto, bajo el compromiso de buscar el triunfo en los siguientes partidos.
Acompañado por el propietario de Dorados, Juan Antonio García, del presidente del club, Eustaquio de Nicolás, y del capitán del conjunto, Héctor López, aseguró que el equipo continuará en la máxima división del futbol profesional mexicano.
Mencionó que durante el próximo partido ante Monarcas de Morelia "vamos por los tres puntos" y estableció que es la misma mentalidad que prevalece en todos los jugadores.
Sobre la polémica desatada sobre los tres triunfos consecutivos de San Luis, quien está también involucrado en la lucha por el no-descenso, Lillo aseguró que sus palabras se malinterpretaron.
Manifestó que el debate se llevó a escenarios que no corresponden, aunque señaló que lo sucedido "despierta sospechas, porque cuando se responde como lo hicieron ellos, la duda crece".
El entrenador español consideró, además, que la intervención de la Federación Mexicana de Futbol en este asunto "ha levantado mayores sospechas".