AP
NUEVA YORK, EU.- Lindsay Lohan dijo estar "consternada" por el artículo que publicó Vanity Fair la semana pasada, en el que la actriz confesó haber consumido drogas y sufrir de bulimia.
La entrevista publicada por la revista, que salió al mercado el martes, produjo titulares en todo el mundo sobre la actriz de 19 años, quien dijo haber experimentado "un poco" con drogas.
Sobre su drástica pérdida de peso del año pasado, Vanity Fair también citó a Lohan diciendo: "Me estaba enfermando". El artículo, escrito por Evgenia Peretz, señala que Lohan se "refería a episodios de bulimia".
Lohan también dijo: "Sabía que tenía un problema y no podía reconocerlo".
En un comunicado emitido ayer a la revista Teen People, Lohan negó sin embargo que sufra de bulimia y aseveró: "Las palabras que dije a la escritora de Vanity Fair fueron usadas incorrectamente y malinterpretadas, y estoy consternada por el modo en que se hizo".
Un editor de Teen People dijo que Lohan desmentía el reporte de Vanity Fair sobre su supuesta bulimia, no sobre su uso de drogas.
"Independientemente de las mentiras y el cambio de mis palabras (por parte de la escritora), estoy bendecida por el trabajo y la familia que tengo", declaró Lohan.
Por su parte, Vanity Fair defendió su artículo.
"Evgenia Peretz es una de nuestras reporteras más fidedignas", aseveró la revista en un comunicado.
"Cada palabra que Lindsay Lohan le dijo está grabada en una cinta. Vanity Fair se apega a su historia".