Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- De acuerdo con varias publicaciones americanas, la actriz Lindsay Lohan sufrió una sobredosis de drogas. La actriz habría consumido un cóctel de cocaína y analgésicos el pasado 12 de noviembre.
Las versiones indican que Lindsay tuvo que recibir atención médica, luego de que una amiga la encontrara inconsciente en un cuarto del hotel Chateau Marmont de Hollywood repleto de drogas.
Las versiones indican que un médico fue quien reanimó a Lindsay, que se negó a ser internada en una clínica ?por miedo al escándalo?. Dicen que el médico que atendió a la actriz se horrorizó con la cantidad de drogas que había en el cuarto, y recomendó a la joven internarse en una clínica de desintoxicación.
También hace unos días Lohan fue fotografiada a la salida de los World Music Awards, celebrados en Londres, con unas marcas rojas en su muñeca izquierda.
Su vocera Leslie Sloane dijo que Lindsay se lastimó al caer sobre un arbusto. ?Ella usó curativos durante algunos días, sin embargo su brazo se ve peor de lo que realmente está?, indicó.
Sloane no quiso explicar porque la actriz nunca fue vista con un vendaje en días pasados, ni el lugar del accidente. Cabe señalar que Lohan es una de las actrices que recibe mayor ?marcación personal? por parte de los paparazzi.