El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- A bordo de dos unidades correrá mañana Víctor ?Cuervo? Cuevas en la categoría Bracket Rápidos durante la séptima fecha del Tecate Challenger 2006 de Cuarto de Milla, programado para su desarrollo mañana domingo a partir de las 14:00 horas en el Autódromo Torreón.
Cuevas adquirió durante la semana el dragster que condujo hasta hace unas semanas Armando Izaguirre, una potente máquina que se integra a la escuadra del The Crow Racing Team, lo que hará aún más espectacular a este piloto, que conducirá también el auto de Salvador Cuéllar, otra máquina de primer nivel en la que tiene amplias posibilidades de obtener el éxito.
De parte de su equipo estará también en la pista Isela Félix de Cuevas, quien con su Opel tratará de ir por el triunfo que le permita acercarse a los primeros lugares, donde se ubican actualmente Frank Junk y Fernando Chapa
En el máximo nivel se encuentran también registrados Armando ?Chayote? Izaguirre, quien también ha adquirido un nuevo auto al cual espera sacar el mayor provecho posible a su favor.
Otros que tienen su lugar ya apartado son Rubén Veloz, Mariano Álvarez del Castillo, José Antonio Moreno, Fernando Chapa, Juan Manuel Chapa y también Fernando Chapa y Frank Junk.
Dentro de la categoría Bracket Avanzados, la pelea por los primeros lugares también se mantiene muy cerrada y es en este nivel donde Rodolfo Elizondo se ubica en la posición de honor con 5,100 puntos, producto de su gran trabajo en las seis fechas transcurridas, mientras que Ricardo Marcos está en la segunda posición apenas 200 puntos por debajo del líder, con grandes posibilidades de que este domingo pueda acceder a la primera posición, un sitio que ya ha ocupado antes.
Para Ricardo Marcos el 2006 ha sido un gran año, y en su auto ha logrado hilvanar siete triunfos.
Hoy las prácticas
Las acciones se pondrán en marcha hoy a partir de las 16:00 horas, al efectuarse las prácticas libres en la pista del Autódromo Torreón, donde se espera una importante cantidad de pilotos, quienes aprovechan la jornada sabatina para probar el estado de sus unidades, a las cuales realizan los ajustes necesarios para conseguir que el domingo estén en óptimas condiciones.