EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Ocho duelos formales, más dos peleas de emergencia, integran el quinto cartel del Torneo de Box de Aficionados Retadores, cuyas acciones se desarrollarán esta noche a partir de las 20:45 horas en el Coliseo Laguna de la colonia Moderna.
Los elementos más destacados dentro de la categoría de Primera Fuerza estarán en acción en esta quinta velada boxística, donde una vez más se espera una importante entrada de público en este escenario.
En 60 kilos, Saúl Zavaleta, del Gimnasio Toño Mora, tendrá un fuerte reto al medirse a Fernando Cuéllar, del Gimnasio Alamedas, quien pudiera ser un rival muy difícil de superar. En la tercera pelea de la velada, pactada en la división de los 72 kilogramos, Abraham Ortiz, del gimnasio dirigido por Jorge ?Mapimí? Rodríguez, tendrá como contrincante a Carlos Esquivel, del Gimnasio de box Rochmar.
En el combate que ocupará el segundo lugar en el orden del programa, Antonio Mora, representante del gimnasio con el mismo nombre, enfrentará a Luis Hernández, alumno del Gimnasio Alí.
Como arranque de la velada, boxística, Daniel Chavarría, del Gimnasio ?Chilo? Gallegos, peleará con Martín Mora, representante del gimnasio Toño Mora.