EL SIGLO DE TORREÓN
En un abrir y cerrar de ojos se llega el día esperado... Así les sucedió a Daniel Scarnati Meléndez y Jennifer López Hernández, quienes el día de mañana se darán el ?sí, acepto? para convertirse en marido y mujer.
Han sido meses de nervios y mucha emoción previos a la boda, pero los novios ya se encuentran listos para ubicarse en su nuevo hogar y empezar una nueva vida juntos.
Las labores del hogar y la responsabilidad que representa no les asusta a ninguno de los dos, ya que aseguran estar conscientes de las atenciones que requiere cada cosa. Cocinar es una de las tareas que a ambos les gusta, quienes sostienen un noviazgo de un año tres meses, divertido y libre basado en la comunicación, pero especialmente en la confianza.
Daniel es originario de Monterrey, en enero pasado le entregó a su novia el anillo de compromiso de una forma romántica y única: en el Teatro Isauro Martínez en medio de un escenario a media luz y teniendo como testigo a cientos de butacas vacías, una mesa, un arreglo floral y un regalo.
Un amor a distancia vivieron felizmente Daniel y Jennifer, quienes descartaron el mito de que una relación de lejos no funciona: ?Claro que sí, porque cuando hay amor todo se puede?, coinciden.
Ahora ellos gozan este periodo pre nupcial colmado de buenos deseos y de regalos también, de los cuales ya tienen sus preferidos y aunque la escoba, el trapeador y la plancha no sean los más divertidos, los ven con simpatía y naturalidad, pues pasarán a ser parte de los elementos importantes para llevar a cabo sus nuevas tareas cotidianas.
Dany y Jennifer contraerán matrimonio mañana en la parroquia de San Pedro Apóstol, a las 8:30 de la noche. Por lo pronto su hogar lo establecerán en España, donde cada uno hará su maestría en diferente ciencia.
Felicidades para los dos y que disfruten al máximo de este cambio en sus vidas, puesto que el matrimonio está fundamentado en el amor compartido.