El Jefe de Gobierno electo del DF se comprometió a impulsar los juicios orales, para que sean una realidad hacia el final de su Administración.
NOTIMEX
México.- Al refrendar su compromiso y palabra para combatir la delincuencia y el crimen organizado, el presidente electo Felipe Calderón Hinojosa admitió que ese flagelo ya rebasó a todos y no admite esperar, por lo que llamó a trabajar unidos.
"Primero están los problemas de los ciudadanos, ya luego arreglaremos nuestras diferencias en las urnas como deben arreglarse las diferencias políticas", dijo. Es posible ponernos de acuerdo, expresó, independientemente de nuestras diferencias.
Calderón manifestó que ha podido dialogar con diversos gobernadores de todos los partidos políticos, incluyendo perredistas, e independientemente de las diferencias "lo que sabemos es que tenemos que actuar juntos en el tema".
"No he tenido oportunidad de hacerlo con quien será jefe de Gobierno en el Distrito Federal, pero en éste como en muchos otros temas, en el tema de la seguridad de los habitantes de la capital, sepan ustedes, y quiero que lo sepa él también, que para mi no hay diferencia de carácter político-partidista: o le entramos juntos o le entramos juntos", sostuvo.