Empresario del CCE dijo que los spots que difundió el organismo sólo defendían una tesis de carácter económico, más que político.
EL UNIVERSAL-AEE
MÉXICO, D.F..- Es momento de trabajar en la concordia, la paz y la no violencia; es necesario atacar los problemas de pobreza en el país, señaló José Luis Barraza González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Sobre los spots que se trasmitieron durante las campañas presidenciales y que merecieron una mención de los magistrados que sesionaron ayer, Barraza González dijo que "respetamos al Tribunal y su determinación; sin embargo, buscaremos reiterar que nuestro objetivo fue difundir nuestra tesis.
Lo único que quisimos manifestar era que se garantizarán las condiciones necesarias para pasar de la estabilidad económica al crecimiento sostenido con empleo", dijo.
En entrevista radiofónica el empresario sostuvo que el CCE sólo difundió una tesis de carácter económico, más que político.
Señaló que les preocupa que no se pueda tener la libertad de expresión para poderse manifestarse en ese sentido.
Ayer en sesión para validar la elección del pasado 2 de julio, el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) expresó que el CCE tuvo injerencia en la campaña presidencial.