El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Tras una semana de intensa actividad en el Campestre Torreón, hoy llegará a su culminación la Copa Muma Junior de Tenis 2006, correspondiente al circuito de la Federación Internacional de Tenis.
Las acciones se pondrán en marcha en punto de las 10:00 horas con la final femenil en la modalidad de singles, donde se enfrentarán las mexicanas Angélica Chávez y Laura Alicia Aguilar.
Chávez superó ayer en semifinales a la canadiense Brittany Wowchuck, mientras que Aguilar hizo lo propio con la también canadiense Elizabeth Fournier, para de este modo forzar una final con sello azteca.
A las 11:00 horas se jugará la gran final de dobles varonil, donde los mexicanos Hans Cach y Salvador López ante los guatemaltecos Christopher Díaz y Julen Uriguen.
En las semifinales, jugadas el pasado viernes, los mexicanos dejaron fuera a sus compatriotas, los laguneros Ken Buchanan y Gerardo Armendáriz, mientras que los centroamericanos superaron a los mexicanos Diego y Ricardo Campos.
Para las 12:00 horas está programada la gran final de singles varonil, donde el norteamericano Christopher Price se medirá a su compatriota David Nguyen.
En las semifinales efectuadas ayer, Price dejó fuera al guatemalteco Julen Uriguen con parciales de 6-3, 4-6 y 6-1, mientras que Price eliminó a José Manuel Muñoz de México al superarlo en dos sets con parciales de 7-5 y 6-4.
La final de dobles femenil se jugó ayer y fue protagonizada por las duplas mexicanas de Clarissa Vaca y Rebeca Delgado ante Angélica Chávez y Deyanira Solorio. Las primeras ganaron en tres sets con parciales de 1-6, 6-4 y 6-3.
Al final de la actividad sabatina, al filo de las 14:00 horas, se realizará la ceremonia de premiación, la cual estará a cargo de los directivos del Campestre Torreón, del comité de tenis y de la Asociación de Tenis de La Laguna.