Torreón, Coah.- A feliz término llegará hoy el Curso de Verano 2006 Mis Vacaciones Felices, impartido por el Centro Recreativo y Deportivo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Humberto Peña, coordinador del curso, informó que la ceremonia de clausura dará inicio a las 9:30 horas en las canchas de usos múltiples de dicho centro, en donde se impartió el curso del diez de julio al día de hoy, habiendo participado en el mismo alrededor de 600 niños, de seis a 14 años de edad, además de un nutrido grupo de madres de familia, que cada año solicitan su inclusión.
El curso estuvo a cargo de 70 maestros especializados en las distintas disciplinas impartidas, como fueron tae kwon do, natación, futbol, voleibol, basquetbol, danza, pintura, música, y aerobics para las madres de familia.
Mencionó que por primera ocasión asistieron a este curso más de 40 niños de la Casa Hogar, los cuales pagaron una cuota mínima.
Agregó que el martes primero de agosto por la noche se llevó a cabo un campamento en las canchas de dicho centro, que a partir de este año cuenta con un moderno domo.
El coordinador deportivo Humberto Peña invitó a la familia magisterial de la región lagunera para que apoyen a los niños que asistieron a este curso, que por décimo año consecutivo organiza el Fondo de Solidaridad Magisterial de la Sección 35 del SNTE, a cargo del profesor Jorge Alberto Salcido Portillo.
Humberto Peña reconoció el apoyo que ha brindado la dirigencia sindical a toda clase de actividades deportivas, en donde el magisterio federal y sus familias participan directamente en esta ocasión como en las anteriores, los niños tienen la preferencia.