TORREÓN, COAH.- Una cosecha de 37 medallas logró el equipo de competencia de la Organización Mexicana de Wu Shu-Kung Fu, durante su participación en el Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Monterrey 2006, efectuado el pasado fin de semana en el Gimnasio Azteca, escenario que recibió a cientos de exponentes llegados de numerosas entidades del territorio mexicano.
En total, el equipo a cargo del profesor Javier González Chávez, fue integrado por 24 elementos, de los cuales 20 lograron meterse en la tabla de premiación, con una, dos o tres preseas, para conseguir finalmente las 37 medallas, entre las que figuraron 13 preseas de oro, 14 de plata y diez de bronce, obtenidas en las modalidades de formas, de armas y en combate libre. La delegación contó con elementos de la categoría Piwis, menores de seis años, hasta adultos con el grado de cintas negras, todos ellos con un gran nivel técnico de acuerdo a su experiencia en esta disciplina.
González Chávez destacó la entrega que sus alumnos han mostrado durante el proceso de preparación que llevan realizado y cuyos resultados hablan por sí solos de la entrega y pasión que cada uno de ellos sabe imprimir en su desempeño. Los laguneros continuarán con sus trabajos en el gimnasio, a fin de cumplir con los compromisos que aún se tienen en el calendario de actividades, donde se destacan torneos en otras ciudades, a los que asistirán con la intención de ganar más preseas para sus respectivas escuelas y organización.