Llegó el Tricolor sin dar la cara

Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo Alemania 2006, los integrantes de la Selección Mexicana de futbol llegaron ayer sin el valor cívico ni la calidad moral para dar la cara a la afición y a los medios de comunicación.

MÉXICOA, DF.

NOTIMEX

Según el director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, ayer volvieron todos los integrantes del Tricolor, excepto Rafael Márquez y Oswaldo Sánchez, quienes se quedaron para cumplir trabajos de comentaristas con televisoras mexicanas.

Claro que tampoco regresó el director técnico argentino Ricardo La Volpe, pero sí lo hicieron los demás integrantes de su cuerpo técnico y sólo el entrenador de porteros, Francisco Ramírez, dio la cara.

Luego de descender del avión que los trajo de París, donde hicieron escala procedentes de territorio alemán, los jugadores pasaron por las casetas de migración y se trasladaron al área de bandas para recoger su equipaje.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hay dos salidas para vuelos internacionales, la A2 y A3, y la A1 reservada para los procedentes del Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Por la puerta Dos salió primero el presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, luego Decio de María y Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol y director de Selecciones Nacionales, en ese orden.

Los jugadores que viven en esta capital dejaron el área de equipaje, se subieron a un autobús y fueron trasladados a la Sala Dos, ubicada en Hangares, y así huyeron de casi un centenar de reporteros que los esperaban entre las salas A2 y A3.

Una azafata del avión que los trajo de París dio el tardío "pitazo" a los reporteros, "los van a sacar por la Sala Dos; no se vale que les hagan eso".

Otra versión es que algunos elementos de seguridad, que participaron en la coordinación de la huída de los futbolistas, van hablar con la señorita Nayelli, van a recibir su recompensa: unas playeras del tricolor.

Los otros jugadores que hicieron escala para ir a sus respectivas ciudades, como es el caso de Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido y José de Jesús Corona, hicieron la conexión adentro de las instalaciones del aeropuerto.

Leer más de

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 221835

elsiglo.mx