EL SIGLO DE TORREÓN
Feliz y muy emocionada por el próximo nacimiento de su bebé, Liliana Fernández de Cabrera disfrutó de una bonita fiesta de canastilla.
Con lindos detalles, el convivio fue preparado por su suegra, Dora Elia Varela de Cabrera y sus cuñadas, Dora Elia y Maribel Cabrera.
Múltiples amigas y familiares de la futura mamá se dieron cita en esta reunión de canastilla, a quienes se obsequiaron unos bonitos espirales decorados para los recados.
El tierno convivio se desarrolló en el Salón Fundadores del Hotel Crowne Plaza la tarde del pasado cinco de agosto, en medio de una ambientación de centros de mesa de flores en tonos azul y amarillo.
Transcurrido parte del festejo se ofreció a las invitadas una rica merienda, que consistió en un chilaca relleno de mariscos acompañado de verduras cocidas y pequeñas porciones de pechuga de pollo, y como postre una deliciosa tartaleta de frutas.
Como parte del entretenimiento de esta fiesta, cabe destacar que todas disfrutaron de diversos juegos, en los que se rifaron bonitos regalitos.