Personal de Bomberos tuvo que desagüar varios cruceros
EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- El aguacero que se registró por la noche del pasado jueves en esta ciudad, provocó apagones en algunas colonias y encharcamientos en algunos cruceros donde aún no se cuenta con pavimento.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a diferentes cruceros donde se presentaron encharcamien-tos con el objeto de desaguarlos, lo que consiguieron poco antes del mediodía.
Fue en la Unidad Municipal de Protección Civil, donde se informó que no se reportaron daños en viviendas, pese a que las precipitaciones por momentos se sintieron intensas, prolongándose aproximadamente por media hora.
De acuerdo a los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (CNA), las lluvias aisladas podrían continuar en la región por la tarde o noche, de ahí el exhorto a la población para que tome sus precauciones al respecto.
De igual manera, a consecuencia de las precipitaciones se registró un apagón que afectó a varias colonias próximas al sector centro, situación que fue atendida de inmediato por personal de la CFE que resolvió el problema en poco más de una hora.
Lodazales
Pese a que las precipitaciones pluviales que se registraron durante la noche del pasado jueves en Francisco I. Madero no causaron daños a la población ni a sus viviendas, habitantes de varias colonias padecieron de los molestos lodazales debido a que en su sector existen varias calles aún sin pavimentar.
Ejemplo de lo anterior fue en la colonia Montemayor, donde Ignacio Contreras tuvo que levantarse más temprano de lo acostumbrado para poder llegar puntualmente a su centro de trabajo.
?Cada vez que llueve es el mismo problema de siempre. Las calles que rodean mi casa todavía no han sido asfaltadas y por ello se forman enormes zoquetales. Ojalá y este alcalde sí cumpla con la promesa de pavimentarlas?, señaló.