El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Una auténtica lluvia de estrellas se tendrá el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio al celebrarse la función del 52 Aniversario de este añejo escenario destinado a la promoción de box y desde luego la lucha libre.
La familia Dipp tiene preparada una velada de primer orden, donde la máxima figura de la lucha libre mexicana, El Hijo del Santo, encabezará las acciones al hacer equipo con LA Park y el gigante Kendo Susuki, para enfrentar a la tercia ruda que encabezará Blue Demon Junior, quien tendrá como aliados a Hijo de Cien Caras y el italiano Marco Corleone, otro elemento que tiene en su estatura un arma extra.
La presencia de los herederos de leyendas como Hijo del Santo y Blue Demon Junior, habla de un cartel con tradición, donde las añejas rivalidades que han trascendido en el tiempo, vuelven a aparecer y el público podrá ser testigo de un combate más entre estas dos figuras, quienes ya meses antes dieron muestra de sus alcances en este mismo escenario.
Para la semifinal, el exótico Sexy Piscis, quien la semana anterior diera un buen espectáculo, primero como gladiador y después como second, estará al frente de la esquina técnica, donde tendrá el respaldo de Brillante Junior e Hijo del Soberano para ir sobre la tercia que encabezará Espanto V, rudo lagunero que tendrá en su equipo al sampetrino La Amenaza y Tony Rodríguez.
En la segunda de esta velada, se tendrá un choque en relevos sencillos, donde El Tackle e Hijo del Halcón Suriano, tendrán un fuerte compromiso ante los hermanos lerdenses Míster Guerrero y Scriba, dos rudos que viven un buen momento en su carrera, quienes aseguran tener los recursos para terminar con la pareja técnica.
Por su parte, el Hijo del Halcón Suriano es un elemento educado a la alta escuela, con bases técnicas de primer nivel, que le permiten enfrentar de tú a tú a cualquier rival, más si se toma en cuenta que tendrá el respaldo de El Tackle, quien en su tonelaje guarda una de sus principales armas.
Para el arranque, los novatos Lobo del Aire y Sagitario harán causa común para ir en busca del triunfo ante la pareja de Brackaman y Alfil.