Francisco I. Madero.- Un solo juego se celebró en la jornada anterior de la Liga Municipal de Softbol de Madero, ya que la mayoría de los juegos fueron suspendidos por el temporal lluvioso registrado el fin de semana en la Comarca Lagunera.
El único encuentro fue el de Lácteos Florida y Modas Nora, celebrado en el campo del ejido Fresno del Norte, en el cual resultó triunfador el equipo de Chevo Villegas por pizarra de diez carreras a dos.
El pitcher ganador fue Lázaro Hernández junior, quien además fue el mejor bat fue con Gregorio Bernal, Esteban López y Mauricio Saucedo ?La Bomba?.
Cargó con la derrota Silverio Guadarrama, el orgullo del ejido Reforma, Durango.
Lucida inauguración
El estadio de la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, Coahuila, se vistió de gala el sábado anterior con el partido inaugural de la temporada 2006 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, entre los equipos Durango Alacranes y Ayuntamiento de Madero, el triunfo correspondió a los visitantes por siete carreras a cero.
En el primer juego de la serie entre ambas escuadras destacó la joya de pitcheo de Roberto Ortegón, quien lanzó ocho entradas completas, admitió sólo dos hits y ponchó a tres bateadores. Ortegón fue relevado en el último inning por Alfredo Banda.
El pitcher derrotado fue Salvador Villarreal, quien también lanzó ocho entradas, le conectaron ocho imparables y recetó diez chocolates, lo relevó Andrés Galván en la novena entrada.
El equipo Ayuntamiento de Madero viajó el domingo a la ciudad de Durango para jugar el segundo encuentro de la serie, al llegar al poblado de Cuencamé les avisaron que el partido se suspendía por las lluvias registradas en esa capital de estado, ya que el campo del Estadio Francisco Villa no estaba en condiciones óptimas.
Anotación por entradas
Durango 010 020 013 - 7
Madero 000 000 000 - 0