Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Lluvia sólo remoja las calles de FIM

CECILIA AGUILAR ACUÑA

EL SIGLO DE TORREÓN

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- La lluvia que ayer se registró en esta ciudad, tan sólo logró remojar la tierra de las calles aún sin pavimentar y formó algunos charcos en las esquinas.

Como está tan seca la superficie, la llovizna nada más rocío los caminos que comúnmente lucen con una espesa capa de polvo suelto que al paso de las personas, se levanta para ensuciar sus zapatos.

El día de ayer mostró una cara gris que a muchos de los maderenses agradó, porque les permitió descansar de los intensos rayos del sol presentes en los días pasados.

En la Dirección de Protección Civil Municipal, el subdirector, Gabriel Mireles, informó que no se recibió ningún reporte de los comisariados ejidales o de los jueces con respecto a alguna anomalía ocasionada por la lluvia en los poblados.

Incluso, dijo que dentro de la dependencia municipal, no tenían conocimiento de este temporal que calificó como agradable, ya que ayer la Dirección de Protección Civil Estatal no envió el informe meteorológico del día.

Estimó que quizá fue porque se registraron fallas en el sistema de la red electrónica, sin embargo, señaló que desde las primeras horas de la mañana, el personal de este departamento municipal acudió a verificar las colonias a fin de detectar una irregularidad.

Como es común que el cárcamo ubicado en la avenida Ferrocarrilera se tape en tiempos de lluvia, también procedieron a revisarlo para descubrir que todo estaba bajo control.

Mireles manifestó que no llovió tan fuerte, porque incluso en las calles del centro donde todo está pavimentado, no se formaron enormes charcos, como es normal cuando se presenta una intensa precipitación pluvial.

Nada más fue un remojo

La lluvia que ayer se registró en esta ciudad:

Tan sólo logró remojar la tierra de las calles aún sin pavimentar y formó algunos charcos en las esquinas.

Como está tan seca la superficie, la llovizna nada más rocío los caminos que comúnmente lucen con una espesa capa de polvo suelto.

El día de ayer mostró una cara gris que a muchos de los maderenses agradó, porque les permitió descansar de los intensos rayos del sol presentes en los días pasados.

En la Dirección de Protección Civil Municipal, informaron que no se recibió ningún reporte de los comisariados ejidales o de los jueces con respecto a alguna anomalía ocasionada por la lluvia en los poblados.

FUENTE: Dirección de Protección Civil Municipal

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 221940

elsiglo.mx