EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Fue poca la lluvia de los días pasados, pero permitió que los hoyos en las calles y las rupturas del pavimento se acentuaran.
En este municipio estas averías abundan y tanto los conductores de vehículos como los ciclistas se quejan de la falta de mantenimiento en las vías. Situación de la que culpan al Departamento de Obras Públicas.
Para algunos maderenses entrevistados por El Siglo de Torreón, las acciones de pavimentación que está llevando a cabo la actual Administración son importantes y necesarias, pero consideran que se está olvidando de las calles que cuentan con pavimentación muy vieja y deteriorada.
Algunos conductores se quejaron porque aparte del bulevar Francisco I. Madero, ?todas las arterias están en pésimo estado y ahora se han estropeado más con esta lluvia que tuvimos en días pasados?, asegura un chofer de un taxi de nombre Ramón.
Para este trabajador del volante, las autoridades municipales deben atender al resto de las arterias que cuentan con asfalto, pero que están muy olvidadas.
Aunque también le gustaría que el programa de pavimentación incluyera su calle. Él tiene su hogar en la calle Revolución Social de la Insurgente.
Dice que esta vía es muy solicitada porque se encuentra un jardín de niños y muchas personas llevan a sus hijos al lugar.
?Y cuando llueve, esto se pone horrible, por lo que creemos que el Municipio no está actuando de manera pareja con los maderenses, pues también nosotros necesitamos ese apoyo?, explica Ramón.
Él cuenta que hace poco unos vecinos fueron a la Presidencia Municipal a pedir que se reparara esa calle, pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna por parte de las autoridades correspondientes.
?No nos han dicho nada, yo creo que es porque son muchas las arterias que tienen que reparar, pues toda la ciudad tiene muchos baches, hasta en el Centro tenemos ese problema?, concluye Ramón.
El problema
Fue poca la lluvia de los días pasados, pero permitió que los hoyos en las calles y las rupturas del pavimento se acentuaran:
En este municipio estas averías abundan.
Tanto los conductores de vehículos como los ciclistas se quejan de la falta de mantenimiento en las vías.
Situación de la que culpan al Departamento de Obras Públicas.
Algunos maderenses piensan que el Ayuntamiento se está olvidando de las calles que cuentan con pavimentación muy vieja y deteriorada.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón