EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Las lluvias que se registraron durante el martes y miércoles de esta semana, no han causado daños ni estragos en los ejidos y cabecera municipal de Francisco I. Madero.
De acuerdo a un informe proporcionado en la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de César Martín Castañeda, en la ciudad no se ha recogido ningún tipo de reportes respecto a daños en techos de viviendas como es común en las casas de los sectores populares.
Tampoco las familias del campo hasta el momento se han quejado por este problema, ya que las precipitaciones pluviales no han sido de gran intensidad. Más bien han venido a otorgar un descanso al calor intenso de los últimos días, que para muchos ya era insoportable.
Las principales arterias de esta ciudad no presentaron inundaciones y sólo hubo algunos charcos que no ponían en peligro a la ciudadanía.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos también están al pendiente de cualquier contingencia y tienen órdenes por parte de la primera autoridad, Nicolás Muñiz Domínguez, de cumplir con los llamados de auxilio.
Además comentó que para el caso de cualquier contingencia, siempre se mantienen acondicionados tanto el auditorio como el gimnasio municipal para recibir a una capacidad de 200 personas aproximadamente.
Hasta el momento tampoco ha sido necesaria la intervención de los bomberos para ayudar en el desazolve de alcantarillas a la empresa de agua, ya que los encharcamientos han sido mínimos. Mientras siga lloviendo con leve intensidad, todo estará bajo control.
Bajo control
Las lluvias que se registraron durante el martes y miércoles de esta semana:
No han causado daños ni estragos en los ejidos y cabecera municipal de Francisco I. Madero.
En la ciudad no se ha recogido ningún tipo de reportes respecto a daños en techos de vivienda como es común en las casas de los sectores populares.
Tampoco las familias del campo hasta el momento se han quejado por este problema, ya que las precipitaciones pluviales no han sido de gran intensidad.
Más bien han venido a otorgar un descanso al calor intenso de los últimos días, que para muchos ya era insoportable.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón