Balean ?Los Zorros? a un vecino de la colonia Emiliano Zapata
Seis cuchilladas le dieron por defender a su novia en la Explanada de los Insurgentes; tres sujetos le faltaron al respeto a la dama y al reclamar el galán fue herido, según el reporte otorgado por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, quienes también señalaron que la sangre continúa corriendo en la colonia Emiliano Zapata, luego de que?Los Zorros? balearon a otro sujeto.
AGREDIDO EN EXPLANADA DE LOS INSURGENTE
José Omar Leyva Calderón, de 18 años, quien tiene su domicilio en la calle Pilar Orona, número 604, de la colonia Morelos, ingresó al Hospital General donde los médicos le apreciaron dos heridas punzocortantes en el costado izquierdo, una más en el glúteo y tres en la región occipital.
De acuerdo con la declaración del lesionado, las lesiones se las produjeron tres sujetos en las inmediaciones de la Explanada de los Insurgentes, cuando estaba con su novia en un puesto de hamburguesas y hasta ahí llegaron unos individuos que empezaron a ofender a la dama.
Agregó que primeramente les dijo que la chica no estaba sola y que por favor la respetaran; sin embargo, los sujetos no hicieron caso y siguieron diciéndole cosas ofensivas, hasta que colmaron la paciencia del mencionado y se enfrentó a ellos, terminado con los resultados citados.
LO HIREN ?CHOLOS? AFUERA DE SU DOMICILIO
Apenas la semana pasada, El Siglo de Durango publicó las situación delicada que viven los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, donde constantemente se registran hechos de sangre y la autoridad no hace nada por remediarlo.
Ayer, Rubén Ordaz Rosas, de 28 años, se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Plan de Agua Prieta, de la colonia antes citada, y en un momento dado llegó un sujeto al que sólo conoce por el nombre de Miguel, quien es el líder de la banda de ?Los Zorros? y a sangre fría accionó un arma de fuego que traía y le ocasionó una herida en la rodilla del lado derecho.
Rubén fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, mientras que Miguel se dio a la fuga con rumbo desconocido.