Virales VIRALES Efemérides psicología

Lo acusan de matar a niña para después comérsela

Washington, (EFE).- Un estadounidense de 26 años acusado del asesinato de una niña de diez, a quien habría dado muerte para comer su cadáver, se declaró inocente, dijeron fuentes judiciales.

Kevin Ray Underwood, en cuya casa de Purcell (Oklahoma) fue hallado el cadáver de Jamie Rose Bolin dentro de una bañera, fue acusado de asesinato en primer grado y los fiscales asignados al caso anunciaron que pedirán que sea condenado a muerte.

En una audiencia preliminar en el condado de McClain, el juez tomó nota de su afirmación de inocencia y le asignó un abogado defensor de oficio, señalaron las fuentes.

Underwood fue arrestado tras llamar la atención de la policía en las cercanías de un complejo de apartamentos del que tanto él como la niña asesinada eran vecinos.

Según el informe policial, Underwood confesó el asesinato a agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) a quienes dijo: "Arréstenme. Está allí. La descuarticé".

Los agentes ingresaron al apartamento de Underwood y encontraron el cuerpo de la niña en una bañera metida en un armario.

David Tompkins, jefe de la policía del condado, manifestó que se cree que Underwood violó a la niña después de asesinarla y que proyectaba comer su cuerpo.

"Parece haber sido parte de un plan para secuestrar a una persona, violarla, torturarla, decapitarla, extraerle la sangre, violar el cuerpo, comerlo y después eliminar los huesos", indicó.

Las fuentes judiciales manifestaron que Underwood tenía en su apartamento herramientas de carnicero con ese objetivo.

Entre esas herramientas había sierras, cuchillos y una tabla para cortar carne. En el apartamento la policía también se incautó de una computadora y de un video sobre asesinos en serie.

Underwood también llevaba un diario de vida desde el 2002, en el que se manifiesta deprimido y en varias ocasiones menciona el canibalismo, dijeron las fuentes.

"Esto no parece ser un crimen del momento un acto muy pensado con meses de planificación y preparación", manifestó el fiscal de distrito Tim Kuykendall.

Sin embargo, en declaraciones a medios de la prensa local, la madre de Underwood dijo que no creía que las acusaciones tuvieran fundamento.

"Esto es algo que no sé de dónde vino. Siempre fue un niño maravilloso", afirmó.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 208111

elsiglo.mx