Detienen a un sujeto en la colonia Asentamientos Humanos que llevaba consigo 58 carrujos de marihuana, listos para venderlos, según la declaración de él mismo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación; mientras tanto, en la Valle del Sur, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) también aprehendieron a un presunto ?puchador? que traía diez ?globitos? de la droga conocida como ?cristal?, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
José Juan Vázquez Sandoval, de 22 años, quien aseguró que no cuenta con un empleo ni estudia, sólo se dedica a vender enervante en diferentes partes de la ciudad, fue aprehendido por elementos de la DEI cuando caminaba por una de las calles de la colonia Asentamientos Humanos.
Los agentes comentaron que el sujeto se les hizo muy sospechoso y al detenerlo para realizarle una inspección de rutina, le encontraron en un morral 58 envoltorios de marihuana, que según él ya los traía listos para venderlos.
El mencionado, quien tiene su domicilio en la calle José Revueltas 123, de la colonia del mismo nombre, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana.
Por otra parte, en una de las calles de la colonia Valle del Sur, fue aprehendido Isaías Palacios reveles, de 30 años, quien poseía, al momento en que los agentes de la DEI lo revisaron, diez ?globitos? de la droga conocida como ?cristal?.
A pesar de que fue detenido en flagrancia de posesión de droga y de los señalamientos que existen en su contra, éste negó ser vendedor de enervante, señalando que se lo había comprado a un sujeto al que sólo conoce como ?El Greñas?. Isaías, junto con el ?cristal?, fue puesto a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) por la responsabilidad que le resulte.