EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Durante la noche del sábado ingresó al Hospital Universitario un joven que fue lesionado en dos ocasiones con un cuchillo, al parecer sin motivo alguno, en las inmediaciones de la colonia Las Magdalenas.
Alrededor de las 12 de la noche del sábado ingresó al citado nosocomio, Adán Isaac Martínez Limones, de 25 años, quien tiene su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, número 118, de la colonia El Tajito, debido a que se encontraba lesionado.
Dicha persona presenta una herida producida por instrumento punzo cortante de aproximadamente dos centímetros en el flanco izquierdo y otra en brazo izquierdo que sólo intereso tejido celular, con una longitud de cinco centímetros, según se informó en la guardia de la Policía Ministerial del Estado.
Fernando Vela, agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, se trasladó a las instalaciones del nosocomio para dar fe de las lesiones de Martínez Limones y conocer las causas de dichas heridas.
Al respecto el citado funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Región Laguna I, señaló que al entrevistarse con el lesionado, éste manifestó que siendo aproximadamente las 23:30 horas del sábado, se encontraba en compañía de un amigo al cual identificó con el sobrenombre de ?El Samuray?, en la esquina conformada por las vías Río Marne y Río Álamo, en la colonia Las Magdalenas.
Estableció que hasta dicho punto llegó una persona a la cual sólo conoce por el mote de ?El Chinillo? y/o ?El Pink Floyd?, quien al parecer sin motivo alguno lo hirió en dos ocasiones con un cuchillo que portaba, para luego huir del lugar.
Convalece
En el Hospital Universitario se encuentra hospitalizado un joven que fue lesionado la noche del sábado en las inmediaciones de la colonia Las Magdalenas.
Lesionado: Adán Isaac Martínez Limones.
Lesiones: Herida en flanco izquierdo de dos centímetros y herida en brazo izquierdo de cinco centímetros.
Presunto responsable: ?El Chinito? y/o ?El Pink Floyd?.
Arma: Cuchillo.
FUENTE: Policía Ministerial del Estado