En pleno centro de la ciudad se liaron a golpes dos sujetos vecinos de la colonia Anáhuac, por rencillas personales; sin embargo, uno de ellos sacó un arma blanca y se le enterró en el abdomen a su enemigo. El lesionado se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General, mientras que el agresor fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
José Orlando Valenzuela Gallegos, quien cuenta con 20 años de edad, ingresó a una de las salas del Hospital General, donde los médicos le apreciaron una herida de siete centímetros de longitud en el abdomen, lesiones que sufrió a manos de Víctor Hugo Pérez Avitia, de 17.
Los hechos ocurrieron cuando José Orlando, quien tiene su domicilio en la calle Tlatelolco, número 309, de la colonia Anáhuac, se encontraba en el bar denominado ?El Vals?, ubicado en las calles Pino Suárez y Constitución, ingiriendo bebidas embriagantes, y hasta ahí llegó Víctor Hugo, quien vive en la vialidad Tizoc, número 101, del mismo sector, y tras una pequeña discusión salieron del establecimiento y se liaron a golpes.
Víctor Hugo, al verse superado por José Orlando, con quien tiene rencillas de carácter personal desde hace varios años, sacó una navaja y se la enterró a su rival en el abdomen.
De inmediato, los amigos que acompañaban al lesionado lo apoyaron para llevarlo al nosocomio citado, mientras que el agresor se daba a la fuga; sin embargo, agentes de la Policía Municipal realizaron una redada en el sector y lograron detener a Víctor Hugo, quien ya está a disposición de la autoridad competente.