Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

LOOK PARA LA OFICINA

EL UNIVERSAL-AEE

MÉXICO, DF.- Al llegar a una oficina o empresa, generalmente lo primero que se ve de una mujer es el rostro. Por eso le conviene lucir sencilla y sobria, a tono con la función que se le ha encomendado en la compañía.

Los expertos en moda y belleza recomiendan para la oficina un estilo no muy moderno, pero tampoco muy recatado; evitar siempre los excesos de maquillaje y la ropa con escotes reveladores.

Según la veterana estilista Magali Febles, toda mujer profesional debe crear una rutina de belleza para mantener su físico lo más agradable posible.

En la mañana debe dedicar al menos media hora para maquillarse y arreglarse el cabello en su hogar.

Farbes comparte algunos consejos de belleza, para lucir una imagen adecuada en la oficina.

Lleva las uñas de un largo apropiado, que te permita cumplir tus funciones cómodamente. Evita los colores llamativos y los diseños muy coloridos. Opta por tonos neutrales.

En caso de que se puedan utilizar sandalias, debes hacerte un pedicure mensual, ya sea con un profesional o tú misma en la casa.

Busca unos minutos en tu hogar, para aplicarte una base ligera, polvo, sombras en tonos neutrales, rubor y lápiz labial. Según Febles, muchas mujeres se limitan sólo a delinearse las cejas y pintarse los labios y piensan que con ello están listas para la oficina, pero no es así.

Si tu piel tiene alguna imperfección como acné o manchas, recurre a una base que te ayude a corregirlo.

Aplica un rimel a prueba de agua que te dure todo el día sin correrse, y que dé una mejor expresión a tus ojos.

Visita periódicamente a un profesional que le dé forma a tus cejas, de acuerdo con tu tipo de ojos y rostro. ?A veces, un buen depilado de cejas puede cambiar la proyección de la mirada?, añade Febles.

Depila o aclara los vellos del área del bigote.

Acude dos veces al año al dentista para una limpieza bucal y para corregir cualquier problema con la dentadura.

Retoca tu maquillaje en tu tiempo libre, como es la hora de almuerzo. Nunca frente a un cliente o cualquier otra persona que debas atender.

Si tienes algún tatuaje en áreas visibles, busca una base que te ayude a cubrirlo mientras estás en tu área de trabajo, pues generalmente los tatuajes causan una mala impresión.

Evita las perforaciones en la nariz, cejas o cualquier otra parte del rostro.

Lleva siempre el cabello limpio y bien peinado. Si no te dio tiempo de lavarlo y estilizarlo, llévalo bien recogido.

Si el cabello está opaco, aplícale gotas que le devuelvan el brillo y cuando tengas tiempo, acude al salón de belleza para que le apliquen algún tratamiento especial.

Si eres de las mujeres que se tiñe el cabello, cumple con las citas al salón de belleza para retocarte el tinte. No lleves colores muy llamativos.

Cuida tus piernas, sobre todo si utilizas faldas. Nunca las lleves si no te has depilado las piernas y aplícales crema para que la piel se vea suave. Si tienes venas varicosas, recurre a productos disponibles en el mercado para cubrirlas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 211692

elsiglo.mx