La golfista tapatía tuvo una pulcra actuación en el campo de seis mil 283 yardas del Evian Masters Golf Club, que sólo estuvo empañada por un bogey en el hoyo 15, que al final le evitó quedar en el liderato en solitario.
París.- La mexicana Lorena Ochoa se instaló en el liderato del torneo Evian Masters, al concluir la primera ronda con 66 golpes, empatada con la coreana Mi Hyun Kim y la australiana Shano Waugh.
Al comenzar la actividad en la localidad francesa de Evian-les-Bains, Ochoa tuvo una de sus mejores primeras rondas del tour 2006 de la LPGA, sólo superada por el 64 del Abierto de Hawai, el 62 del Kraft Nabisco y el 63 del Takefuji Classic.
En busca de su tercera victoria del año, Lorena tuvo una pulcra actuación en el campo de seis mil 283 yardas del Evian Masters Golf Club, que sólo estuvo empañada por un bogey en el hoyo 15, que al final le evitó quedar en el liderato en solitario.
Antes de eso, la golfista tapatía encajó birdies en las banderas dos, tres, seis y siete, para terminar cuatro abajo la primera mitad del recorrido. En el 10, 12 y 13 también embocó "pajaritos" para ponerse momentáneamente con siete golpes menos.
"Jugué muy bien hoy. Le pegué muy sólido a la bola. Creo que sólo fallé una salida y eso fue en el bogey que hice, por lo demás, me sentí muy cómoda con la forma en que el estoy pegando a la bola", explicó la jugadora de 24 años.
Consideró clave que invariablemente quedó cerca de las banderas y eso la libró de putts demasiado largos. "Espero que pueda hacer lo mismo los próximos tres días", externó la golfista tapatía, líder absoluta en ganancias en el tour femenil 2006.