Aún les espera una semana muy ajetreada a la lagunera Jacqueline y Gustavo Munguía.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Gustavo estaba en su casa, Jacqueline en el hotel. Para lo dos terminaron los días de agotadores ensayos y del eterno estrés de tener que hacer bien las cosas en Cantando por un Sueño; pero por el contrario durante toda esta semana les espera una ajetreada serie de visitas a diferentes programas, en donde darán entrevistas a diversos medios de comunicación.
La tristeza de haber sido expulsados la noche del domingo del programa conducido por Adal Ramones, salió a flote en ambos durante la breve charla que ayer por la mañana sostuvieron con El Siglo de Torreón; sin embargo los dos se mostraron llenos de entusiasmo para seguir trabajando con el fin de ayudar a la pequeña Edna (de la colonia San Joaquín) para conseguir que algún día pueda llegar a ver.
?Creo que se hizo todo lo que se pudo (durante el programa), uno propone y Dios dispone hasta dónde se puede. Creo que hicimos buen papel; creo que fue injusta una calificación de ocho que Kiko le dio a Jacqui (durante su interpretación del tema Hércules), y bueno pues nos eliminaron... ahora sólo nos queda ir para adelante, hay qué ver qué se va a hacer, hay que seguir con este sueño hasta donde sea viable, y Jacqui creo que no es una promesa del canto, ya está encaminada?, comentó Gustavo Munguía, mejor conocido por su personaje del mesero Paul Yester.
Pese a su salida, Munguía se negó a creer que dentro de la producción de Cantando... haya sido manipulada la salida de su equipo o que haya habido preferencias hacia la pareja conformada por Alan ?el ex Magneto- y su soñadora Lorena. ?No sabría decirte si esto es manipulado o no, yo creo que no, que es por las llamadas. Me dijeron que estuvo muy cerrada la votación, y que de hecho estuvimos empatados en cierto momento y no se sabía quién iba a salir... pero voy a ver porque tengo mucha curiosidad por saber cómo quedamos finalmente?.
Jacqueline, por su parte, se dijo triste pero satisfecha por todo el trabajo que hicieron, ya que su salida no se debió a un mal desempeño, sino a que no contaron con suficientes llamadas a su favor.
¿Y qué hay del sueño de Ednita? ?Pienso que tarde o temprano vamos a hacerlo... Diego Verdaguer se está comunicando con doctores que puedan ver el caso, algo buena va a salir de esto, además Gustavo está planeando presentar un show en Torreón con algunos comediantes de La Hora Pico?, información que confirmó Munguía, sin embargo no supo decir cuándo.
Antes de finalizar, Jacqueline Carrillo dijo que haber sido parte de Cantando por un Sueño fue una ?experiencia maravillosa y única, la experiencia nadie me la va a quitar...?