EFE
LONDRES, INGLATERRA.- ?She loves you, yeah, yeah, yeah...?. A ritmo de Los Beatles se pondrá el servicio postal británico a partir del nueve de enero del 2007, con un homenaje especial al cuarteto de Liverpool.
Casi 37 años después de la ruptura del famoso grupo de Liverpool (norte de Inglaterra), el Royal Mail (Servicio de Correos del Reino Unido) publicará a partir del próximo año una serie de seis sellos que muestran las portadas de grandes discos de la banda.
Según la institución filatélica, la iniciativa pretende ?celebrar la extraordinaria contribución cultural de los Beatles al Reino Unido?. Los sellos mostrarán las carátulas de los álbumes With the Beatles (1963), Help! (1965), Revolver (1966), Sgt. Pepper?s Lonely Hearts Club Band (1967), Abbey Road (1969) y Let it be (1970).
Asimismo, los timbres tendrán formas irregulares y lucirán en una esquina superior, como es habitual, una pequeña efigie de la reina Isabel II de Inglaterra. Sólo continúan vivos dos componentes de la mítica banda, McCartney y Starr, ya que Lennon fue asesinado en Nueva York en 1980 y Harrison murió de cáncer en 2001.
Esta sería la primera vez que los Fab Four (Fabulosos Cuatro), como les llaman sus compatriotas, aparecerán en un set especial del correo británico que conmemora grandes momentos, aniversarios y temas de relevancia cultural.