El Universal
MÉXICO, DF.- Luego de convertirse en uno de los grupos juveniles más populares, vender miles de discos y llevarse a casa varios reconocimientos, el trío de pop electrónico Belanova aseguró ser fiel a sus raíces, y no hacer música para convertirla en éxito radial.
Ricardo Arreola, Edgar Huerta y Denisse Guerrero, los integrantes de la exitosa agrupación, afirmaron que no tienen una fórmula a seguir a la hora de componer, y que si bien sí les interesa gustar al público, tampoco han sacrificado sus ideas creativas para vender más discos.
Precisamente esa libertad creativa será la que los intérpretes de Rosa Pastel y Niño adopten en su tercer disco, proyectado para 2007.
En conferencia de prensa, Belanova señaló que tampoco descarta grabar temas en inglés, aunque de momento, ello no es su prioridad.
?Sí se da la grabación en inglés qué bueno, todo deber ser un proceso natural?, explicó la cantante Denisse, no sin antes advertir que: ?Eso sí, si se compone en inglés deber ser una buena letra, porque tampoco queremos forzar la situación?. En tanto llega su nueva producción discográfica, Ricardo Arreola se da un espacio como productor musical, faceta en la que contará con una participación en el nuevo disco de la banda de rock Ellis Paprika.