Notimex
MÉXICO, DF.- "La Coyota", "La Britni" y Ulises son los tres nuevos "clavados" de esta semana en El Bar Provoca, con lo que corren el riesgo de ser despedidos la próxima semana y no ganar los dos millones y medio de pesos o, de tener suerte, convertirse en uno de los socios de este importante centro de entretenimiento.
Ulises fue el primer "clavado" de la noche, ya que obtuvo muy pocas "provocas" o propinas. La segunda fue "La Britni", quien fue elegida por los socios toda vez que "hacía más panchos" en lugar de trabajar, según lo mencionaron los "antrólogos" de abolengo como los llama el patrón, Roberto Palazuelos.
La tercera "clavada", "La Coyota", fue elegida por la mayoría de los miembros del "staff", quienes argumentaron que se dedicaba más a hacer espectáculo que a trabajar, ya que en repetidas ocasiones tuvieron que atender las mesas que a ella le correspondían.
En la mira de los socios también estaba "Peter Punk", porque se llevó a una clienta a la bodega para besarla y hacer otras cosas más.
En esta lista estaba además Villegas, ya que como capitán del lugar no evitó que estos sucesos pasaran en "El bar provoca".