Los Guerreros después del empate contra Tecos se reportan hoy para seguir entrenando.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Encabezados por el seleccionado nacional Oswaldo Sánchez, arribaron anoche a la Comarca Lagunera los Guerreros, procedentes de la ciudad de Guadalajara, donde sostuvieron un encuentro amistoso frente a los Tecos, como parte de su preparación de cara al Clausura 2007.
Tumultos y aglomeraciones provocó el ahora arquero de los Guerreros en el pasillo del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de esta ciudad, en lo que fue el primer contacto del guardameta albiverde con la afición lagunera.
De hecho, viajeros y visitantes en la terminal aérea lograron tomarse fotografías con el mejor portero de México, además de conseguir los valiosos autógrafos, en la gran expectación de los seguidores santistas con el trabuco armado por la directiva del Santos Laguna.
?Mis compañeros me han recibido muy bien y estoy contento de llegar a este equipo con la ilusión de trabajar fuerte para corresponder a la confianza que han depositado en mí?, fueron las primeras impresiones del carismático cancerbero.
Señaló que apenas lleva dos días entrenando con su nuevo equipo, luego de unas cortas vacaciones, aunque lo importante es llegar de la mejor forma posible el 20 de enero, fecha en que arrancan el torneo visitando a los Rayados del Monterrey.
Sobre la reciente visita que realizó a las instalaciones de su ex equipo, con la finalidad de despedirse de amigos, comentó: ?las Chivas fueron una etapa importantísima en mi vida pero ya pasó, el futbol y la vida son así, ahora a pensar en Santos y hacer un gran trabajo en la temporada?.
Sánchez indicó que el objetivo lo tienen muy claro, salvar en primera instancia al equipo, eludiendo los problemas de descenso en la tabla porcentual, para después alcanzar una posible calificación a la liguilla, aunque destacó que esto se consigue paso a paso.
?Todos los cambios tarda uno en asimilarlos, reitero que estoy contento, con ganas, deseos y con la ilusión de hacer bien las cosas, espero estar listo lo más pronto posible, ahí vamos?.
Por lo pronto, el director técnico Daniel Guzmán lo confirmó para jugar el próximo jueves cuatro de enero junto con Matías Vuoso, cuando reciban en Santa Rita a los Rayados del Monterrey B.
un ?chato? feliz
Uno de los jugadores más contentos en su arribo de Guadalajara era el volante Juan Pablo Rodríguez, autor de los dos goles, con los cuales los Guerreros igualaron ayer 2-2 frente a los Tecos, en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco.
?Anoté gracias a Dios y al trabajo realizado en la última semana, el ritmo de juego que tenemos va bastante bien, ahora nos falta sólo la adaptación con los refuerzos que van llegando, pero seguramente será un equipo que dará mucho de qué hablar?.
Comentó Juan Pablo Rodríguez que el encuentro ante los Tecos fue bueno, movido, donde destacó la labor de sus compañeros, quienes se metieron rápido al encuentro, encontrándose en todas las líneas con muchas opciones de gol.