EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- El equipo de la Academia de Futbol Patriotas Laguna, que dirige el ex futbolista profesional Severo Hernández de Lara, se coronó campeón en el V Torneo Internacional Copa Premier Acapulco 2006, en la categoría 1989, celebrada del 18 al 22 de diciembre en las instalaciones del Deportivo Jorge Campos de Acapulco, Guerrero.
Además, dos jugadores del equipo Patriotas Laguna, el delantero Miguel Norman y el medio volante izquierdo Pablo Gómez Ojeda fueron seleccionados por los visores del Club de Futbol Pachuca.
Miguel Norman y Pablo Gómez deberán presentarse el dos de enero de 2007 en Pachuca, para integrarse a los equipos filiales de Segunda y Tercera División, en los cuales recibirán la oportunidad de probar suerte en el futbol profesional.
Los Patriotas de La Laguna participaron con dos equipos en el V Torneo Internacional Copa Premier Acapulco 2006, con uno de la categoría 94, el cual llegó hasta semifinal, ronda en la cual fue eliminado.
El otro fue de la categoría 89, el cual se coronó campeón al vencer en la final al equipo Molinos del Distrito Federal por cuatro goles a uno, con tres anotaciones de Miguel Norman y Víctor Saucedo Piña. La Academia de Futbol Patriotas Laguna es filial del equipo Patriotas de El Paso, Texas, el cual milita en la Liga Mayor de los Estados Unidos.
La academia filial es dirigida por Severo Hernández de Lara, ex jugador del Santos Laguna de Primera División Nacional de 1996 a 1998, del Real Sociedad de Zacatecas y de los Bachilleres de la U de G, estos dos últimos equipos de Primera División A.
Terminó en 2001 su carrera de futbolista profesional en el equipo de Patriotas de El Paso, Texas, y en la actualidad dirige la Academia de Futbol Patriotas Laguna, la cual estableció hace un año en los campos Pereyra de esta ciudad.