Notimex
Santiago de Chile.- El líder del mítico grupo mexicano Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, aseguró que su actuación en el Festival de Viña del Mar 2006 será ?un reto inmenso? y dijo que su agrupación siempre tuvo la meta de cantar en el certamen chileno.
Hernández señaló en declaraciones divulgadas el domingo pasado por la prensa local que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ?para nosotros es un reto inmenso y siempre lo tuvimos como objetivo?.
Los intérpretes de temas como Jefe de Jefes y Golpes en el Corazón actuarán el próximo viernes en la Quinta Vergara de Viña del Mar, unos 120 kilómetros al noroccidente de esta capital, y compartirán el escenario con artistas de otro estilo musical.
Los Tigres del Norte estarán en el mismo programa con el trío noruego A-Ha, la banda rockera chilena Chancho en Piedra, el español Javier Estrada y el imitador dominicano Julio Sabala.
El fundador y líder del grupo mexicano señaló al respecto que ?hemos estado en Europa muchas veces y allá las cosas son así. En España hasta tocamos con bandas rockeras. Estamos acostumbrados a toparnos con gente distinta?.