El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- En los corrales de la Plaza de Toros Torreón se encuentran ya los ejemplares que serán lidiados el próximo lunes 20 de Noviembre, durante la Corrida de la Revolución, festejo en el que estará en juego la Oreja de Oro, presea que ofrece al triunfador la Asociación Nacional de Matadores de Toros.
Con un peso de 500 kilos en promedio, los astados de Boquilla del Carmen lucen ideales en peso y trapío para que los seis alternantes se luzcan en el ruedo y saquen lo mejor de su arte torero, para ir en busca de la presea dorada que estará en juego.
La empresa dio a conocer que a partir de hoy miércoles, en punto de las 10:00 horas, los toros estarán a la vista de los aficionados en los corrales de la plaza, donde podrán comprobar que se trata de ganado de primer nivel, digno de un festejo como la Oreja de Oro, uno de los cuatro festivales taurinos que la Asociación Nacional de Matadores de Toros realiza año con año para recaudar fondos.
Para el cartel del 20 de Noviembre se tendrá en el ruedo a los tapatíos Alfredo Ríos el ?Conde? y Alfredo Gutiérrez; los capitalinos Federico Pizarro y Xavier Ocampo, el hidrocálido Fabián Barba y el regiomontano Enrique Espinosa el ?Cuate?.
Abierta venta de boletos
A la par, se encuentra abierto proceso de venta de boletos en las taquillas de la propia plaza, lo cual ocurrirá de aquí al día de la corrida, de las 10:00 a las 19:00 horas.
El costo de las entradas, de acuerdo a los organizadores, son accesibles para cualquier bolsillo y se cotizan de la siguiente forma: Sol general, 100 pesos; Sombra general, 200 pesos; Primer tendido de sombra, 250 pesos; y los niños al dos por uno.