Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor estadounidense Lou Ferrigno, quien encarnó a Hulk, El Hombre Increíble en los años 1980 en la televisión, se graduó de policía a tiempo parcial en la megalópolis californiana de Los Ángeles.
Ferrigno, que en su momento fue Mister Universo, tiene hoy 53 años y realizó el lunes su juramento como policía de la ciudad después de cinco meses de entrenamiento. Incorporado a la reserva, tendrá 20 horas de servicio por mes en la oficina de la comisaría de Los Ángeles.
El ex actor de 1.96 m y 120 kg., fue entre 1978 y 1982 ese hombre verde colosal que atrapaba desde la pantalla chica a la audiencia infantil de varias partes del mundo.
Después de ese papel, Ferrigno participó en decenas de series y películas de bajo presupuesto de los estudios de esta ciudad de California, cuyo Gobernador, Arnold Schwarzenegger, también tiene un pasado como fisicoculturista, pero corrió mejor suerte como actor al convertirse en el célebre protagonista de Terminator y otro montón de éxitos de taquilla.