Agencias
MÉXICO, DF.- Es la última oportunidad de Kevin Federline y Britney Spears de salvar su matrimonio. Las vacaciones extendidas que la famosa pareja está tomando actualmente en la isla de Hawai son un desesperado intento de Spears por alejar a su marido del estilo de vida disipado que lleva en Hollywood, asegura la revista estadounidense In Touch Weekly.
En la publicación se lee que el plan de Britney Spears es hacer que la pareja se concentre en la convivencia diaria, lo más alejados posible de Los Ángeles.
?(Su estadía en Hawai) Es de la única manera que ella cree que puede salvar la relación?, le comentó una fuente a la revista, ?cree que hay demasiadas tentaciones en Hollywood?.
La publicación asegura que la pareja ha sido vista tomada de las manos, paseando por la isla y con Spears mostrando un vientre abultado, por lo que se rumora que ya está esperando a su segundo bebé, de ahí la urgencia de la cantante por ?arreglar? su matrimonio.
De acuerdo con su fuente, la intérprete de Toxic de verdad cree que su plan funcionará, el único problema es que, Federline ya está harto de estar en Hawai y que ha expresado su nulo deseo de vivir ahí.
Ahora sólo es cuestión de tiempo para ver si en realidad Spears está embarazada y si su ?tiempo fuera? en el destino tropical será la cura para su relación.