El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un sensacional duelo de rudos encabeza la función de lucha libre profesional, que se llevará a cabo sobre el encordado de la Arena Olímpico Laguna, en punto de las 21:15 horas.
La confrontación será en sensacionales relevos australianos, entre gladiadores de la Comarca Lagunera y de la Sultana del Norte, por lo que la rivalidad deportiva quedará de manifiesto en el cuadrilátero del añejo escenario.
Por el lado de los regios estarán La Pantera del Ring, Rey Hechicero y el excampeón mundial Potro Jr., quienes contenderán frente a los locales Espanto V, La Amenaza y el flamante campeón mundial de la JWA Tony Rodríguez.
En la lucha semifinal, en que estará en juego el pase para llegar a la última instancia del trofeo Arena Olímpico Laguna, se enfrentarán por un lado Halcón Suriano Jr. y Caballero Halcón frente a Mister Guerrero y Scriba.
El dúo conformado por Super Star y Super Leopardo, ya está instalado en la gran final, después de una gran eliminatoria realizada, donde supieron aprovechar los momentos claves para llevarse la victoria y llegar por méritos propios a esta pelea.
En la segunda lucha estrella de la noche, El Tackle y Pequeño Star buscarán la victoria sobre el ring ante Camorra y Super Punk, los cuales con sus grandes repertorios de llaves, pondrán férrea resistencia.
Para comenzar las acciones en el deporte de las patadas voladoras, lucharán los gladiadores Lobo del Aire y Pequeño Águila contra los Furcios I y II, quienes a través de sus buenas actuaciones demostrarán el porqué son los consentidos de los aficionados.