EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La Dinastía Markus y Último Guerrero se harán presentes esta noche en el Deportivo Torreón para encabezar la función de lucha libre que se realizará a beneficio de Antonio Meza (Gran Danton), gladiador que hace años se viera obligado a retirarse de los encordados debido a problemas de salud.
Dicha función se efectuará a partir de las 19:30 horas en el escenario situado en calle Valdez Carrillo 23 sur de esta ciudad, justo en la zona centro de Torreón, mismo que deberá lucir un lleno total ante un cartel de tal magnitud.
Para el duelo estelar de la velada, el bando de los rudos luce por demás fuerte, al presentarse Gran Markus e Hijo de Gran Markus, quienes deberán hacer equipo con Último Guerrero, monarca universal del Consejo Mundial de Lucha Libre y el lagunero Buitre Negro II.
En la esquina contraria, el exótico Sexy Piscis hará causa común con Brillante Junior, Príncipe Negro Junior y el experimentado Cóndor de Oro, junto con quienes tratará de lograr el triunfo ante los peligrosos rudos, que cuentan con importantes recursos para salir avantes de este compromiso.
Último Guerrero llega a este duelo luego de que el pasado jueves ganara un polémico combate de máscara contra cabellera al Stuka I en la Olímpico Laguna, donde el papel de los réferis El Chabelo y Frijolito, así como los seconds Tony Rodríguez y Brillante Junior, opacó definitivamente lo que pudo ser un gran duelo entre dos reales exponentes de la lucha libre profesional.