Notimex
MÉXICO, DF.- Los actores Ludwika Paleta y Pablo Montero serán los protagonistas de la nueva telenovela del productor mexicano Juan Osorio, Duelo de Pasiones, que comenzará a grabarse el seis de febrero en el estado de Veracruz.
En entrevista Paleta confirmó que llevará el rol estelar al lado del cantante y actor Pablo Montero, quien tras varios años de ausencia regresa a los melodramas.
La esposa del también histrión Plutarco Haza dijo que aún desconoce muchos aspectos de su personaje, ya que apenas cerró el trato con el productor, quien sólo le explicó las características de su papel.
Aseguró que en las próximas semanas tendrá una intensa carga de trabajo, pues comenzarán con la lectura del guión y el proceso de interacción del elenco que formará parte de la historia de amor e intriga.
Recalcó que el melodrama casero comenzará a grabarse el próximo 6 de febrero en Veracruz y en algunos sitios del Distrito Federal.
La protagonista de telenovelas como Mujer de Madera admitió que está nerviosa por este nuevo proyecto; sin embargo, dijo que el reto lo superará. Mencionó que no conoce a Pablo Montero, pero que eso no será obstáculo para que se dé la química que permita ofrecerle al público una buena dosis de drama y amor.
La actriz mencionó que la próxima semana tendrá la oportunidad de conocer y platicar con Montero sobre este proyecto, el cual está dispuesta a colocarlo en los primeros lugares de audiencia en el horario de las 20:00 horas.
Por su parte, el productor Juan Osorio indicó que está muy entusiasmado porque por fin comenzará a trabajar en esta historia, que se había postergado porque los ejecutivos de la televisora de San Ángel no la aprobaban.
En su opinión, Paleta cumple con todos los requisitos para darle vida a Alina Montellano, quien dentro de la historia además de ser la buena dará mucho de qué hablar.
Duelo de Pasiones aún no tiene fecha para salir al aire, pero constará de 200 capítulos que serán grabados a lo largo de ocho meses. En él participarán también Ana Martin, Erika Buenfil y Sergio Goyri, entre otros.