Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Luis Miguel ?no suelta prenda?

El Universal

GUADALAJARA, JAL.- Luis Miguel no disipó dudas y ni confirmó rumores. En su último concierto de la pequeña gira por el país realizado en esta ciudad, pasó por alto el tema del supuesto alumbramiento de su novia Aracely Arámbula.

Además, sólo se dirigió a los poco más de dos mil 600 asistentes en dos ocasiones: una para saludar y otra para levantar a todos de sus asientos para bailar a ritmo del último tema de la velada, Cuando Calienta el Sol.

?La ciudad es bella, pero es más bella la gente todavía?, dijo el cantante mexicano, quien brindó un concierto al aire libre de una hora y media de duración, donde interpretó sus éxitos en bloques, primero éxitos como Qué Nivel de Mujer y Dame tu Amor, pasando por los boleros No me Platiques Más, Contigo en la Distancia, La Barca y No sé Tu, que fueron seguidas de temas acompañados de mariachi como El viajero México en la Piel, Sabes una Cosa y De qué Manera te Olvido.

Con un traje negro, camisa blanca y corbata negra con lunares blancos, Luis Miguel salió el escenario con un ánimo y energía que contrastaron con la habitual sobriedad con la cual aborda sus presentaciones.

El intérprete se permitió estrechar la mano de más de 20 seguidoras, de quienes recibió por lo menos una docena de flores que fueron arrancadas de los centros de mesa colocados en las mesas de la zona VIP distribuidas en la cancha de futbol de un exclusivo club deportivo. Cada asistente pagó de cuatro mil 500 pesos a mil 500 pesos por localidad y a pesar de prometer gradas para las zonas más económicas, los organizadores sólo distribuyeron sillas a nivel de cancha, que debieron conformarse con ver a ?El Sol? en la pantalla digital colocada al centro del escenario.

En sólo dos momentos Luis Miguel perdió la sonrisa y se dirigió al personal encargado de monitores para reprenderlos por no atender a su petición de elevar el volumen de la música, que obligó a dos pausas de algunos minutos.

Personal de la organización informó que el cantante llegó al lugar del concierto sólo tres horas antes de su actuación, no hizo prueba de sonido, realizó su concierto y de inmediato se dirigió al aeropuerto.

A pesar de que una de sus seguidoras le obsequió una bandera del equipo de futbol Chivas, Luis Miguel no se pronunció a favor de la celebración que desquició la ciudad tras el campeonato del equipo local.

Sólo dos temas navideños en formato big band ofreció Luis Miguel de su nuevo disco, Santa Claus Llegó a la ciudad y Frente a la chimenea a pesar de que la pequeña gira de cinco conciertos tenía como pretexto la presentación de su nueva producción. La velada de una hora y media de duración, concluyó a las once y media de la noche del domingo y dejó a sus seguidores parados en sillas y mesas, quienes no fueron complacidos al pedir una canción más, ?El Sol? se ocultó sin decir adiós.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 250578

elsiglo.mx