Notimex
Nueva York, EU.- El cantante mexicano Luis Miguel tuvo una desagradable e inesperada sorpresa durante la rueda de prensa que ofreció el pasado lunes en Nueva York, cuando un individuo le tiró a los pies una demanda civil por agresión.
La revista People en Español publicó en su página web el incidente que, según indicó, habría pasado desapercibido para el resto de los periodistas congregados en el restaurante Cipriani de Manhattan en el que Luis Miguel presentó su más reciente disco.
?Tu demanda?, fue lo único que le dijo el sujeto que le entregó con malos modos el sobre con la querella que dos hombres interpusieron en su contra por supuestamente haberlos golpeado en un altercado que se produjo a principios de este año en Aspen, Colorado.
?Peopleenespanol.com presenció el momento en que un individuo se acercó al escenario y en un gesto de mofa y desprecio lanzó a los pies del cantante el sobre que contenía la demanda civil que William Hardy y Jason Moan interpusieron en su contra en Colorado?, señaló la revista.