Lupillo Rivera tenía planeado grabar un dueto con ?El Gallo de Oro?
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La condición era no preguntar nada de Valentín ni de su hermana Jenny... de ahí en más todo lo que quisieran.
Lupillo se encontraba en una convivencia organizada por La Mejor FM Estéreo Gallito. ?El Toro de la Banda? se veía tranquilo, dispuesto a departir con sus seguidores y a platicar con este medio... siempre y cuando no se tocaran los temas anteriores.
Sin embargo al final el nombre del ?Vale? salió a relucir, y es que entre los planes de Rivera se encontraba grabar el año entrante un disco de duetos, y uno de los artistas con los que iba a cantar era ?El Gallo de Oro?.
?Hay pláticas (para hacer el disco), ahorita acabo de hacer un dueto con José Feliciano y en febrero tengo programado hacer otro con Don Omar donde él hace su onda de reggaetón y yo voy a estar cantando lo mío. Teníamos planes de hacer un dueto con Valentín pero desafortunadamente se nos adelantó, a ver qué dice la compañía disquera porque ellos son los que mandan en ese asunto. Hace tres semanas (Valentín y yo) estábamos planticando de esto, pero desafortunadamente no se alcanzó a hacer en vida real, aunque ahora con la tecnología ya se puede?.
-¿Y te gustaría, usando la tecnología, grabar un disco acompañándote de la voz del Vale?
-Depende de cómo vaya el asunto porque no quiero verme como que voy a tomar ventaja de lo que sucedió. Tengo un dueto con Chalino, también con Adán Chalino Sánchez y otro con mi hermana Jenny; así que poco a poco vamos a ver.
Sin querer entrar en detalles del asesinato, Lupillo sólo mandó un gran beso y un saludo a Joel, ?El Flaco? y a toda la familia de Valentín, ?que le echen muchas ganas y pues hay qué salir adelante... yo lo conocí a él como una persona sana?, dijo, luego ?con respecto a su equipo de seguridad- señaló que él siempre trae los elementos necearios para cuidar a su público y por supuesto a él, sin embargo está consicente que cuando ?te toca te toca?.
-Este 2006 ha sido un año de contrastes para ti por lo de tus triunfos en la carrera pero también con los problemas de tu hermana...
-Sólo te puedo decir que ha sido un año de mucha satisfacción porque todavía estoy aquí, todavía puedo respirar, todavía puedo convivir con mis serres queridos, y pienso que no falta qué haya pasado en el transcurso del año que haya habido bailes buenos, malos y más o menos; pero pienso que simplemente estar platicando aquí en la entrevista es suficiente.
-¿Qué mensaje le mandarías a tus amigos que ya no están en este mundo?
-Simplemente darles las gracias por haber compartido el escenario conmigo, por haber existido y darme la oportunidad de haberlos conocido, haberlos saludado y habernos peleado de vez en cuando también. Son cosas que agradece uno en este mundo; pienso que es divertido, pero hay gente que te quiere y gente que no.
Al igual que este año que termina, Lupillo Rivera tiene puestas todas sus energías en 2007 pues vienen muchas cosas buenas para él. Para empezar ya hay planes de internacionalización; irá a Centro, Sudamérica, España y en Colombia ya también lo están llamando bastante para ir a trabajar.
También tiene en puerta un programa radial llamado De Farra con Lupillo Rivera; emisión que será transmitida dos horas a la semana donde él va a ser el locutor. ?Voy a programar canciones y entrevistas de otros artistas, va a haber muchas sorpresas.
Aún no sabe la frecuencia por la que será transmitido, lo único que sabe es que ya hay varias cadenas de radio interesadas en él. Con esta emisión lo que pretende es echarle la mano a sus compañeros que no tienen disquera.
-¿Por todo lo que has vivido en este año, valoras más lo que haces?
-Claro porque quiero más a la vida. En este negocio hay subidas y bajadas, hay caídas pero ahí tiene qué aguantar uno vara, porque sino fuera cantante sabría Dios qué andaría haciendo, y ahorita nomás me queda seguir adelante.
¡Qué susto!
Todo corría con normalidad, hasta que en un momento de la entrevista se fue brevemente la luz del restaurante; Lupillo Rivera se olvidó de la pregunta y exclamó ?se fue la luz, ya valió mad...?.
No se trató más que de un percance sin importancia, incluso las luces volvieron a encenderse unos segundos después, sin embargo quedó de manifiesto los nervios que el intérprete tiene luego de los sucesos que se han presentado.
Por mera precaución, adentro del sitio donde se desarrolló la convivencia (ubicado a un costado del Continental Gómez Palacio) había gente de seguridad. Algunos fans que se dieron cuenta de la presencia de Lupillo acudieron pero no contaron con suerte, pues no entró nadie más que la gente que se ganó estar con él, y algunos invitados especiales. A final de cuentas Lupillo Rivera estuvo durante poco más de una hora con los fans.