Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Lupita D?Alessio, quien se considera la mejor intérprete de Latinoamérica, reconoció que fue una persona grosera y prepotente, pero gracias al amor que encontró en Dios se está recuperando y ahora tiene una nueva vida que siempre soñó.
Para cerrar el año, ?La Leona Dormida? inaugurará un nuevo centro de espectáculos, por lo que ofrecerá una cena show el 31 de diciembre. En conferencia de prensa, a la que llegó con más de una hora de retraso, la intérprete afirmó que se encuentra en recuperación, pero ahora con la nueva vida que lleva gracias al cristianismo, hay una nueva Lupita que sabe comprender.
Después de sentirse apenada por llegar tarde a la cita, aclaró que la nueva Lupita es una mujer realizada profesionalmente. ?Por el momento, lo que quiero es dedicarme a mis nietos, pues deseo ser abuela, cosa que puede ser posible muy pronto ya que Ernesto se casa?.
Sobre el cuestionamiento de que si su retiro será definitivo, subrayó que todavía no lo sabe, pues ella se quiere alejar de los escenarios, pero los empresarios y su público no la dejan, ya que se siente una mujer querida y privilegiada, porque cada familia tiene alguno de sus discos en casa, ?La gente quiere música de buenos cantantes?, expresó.
Por otra parte, afirmó que 2006 le deja una gran enseñanza y a pesar de que sucedieron algunas cuestiones desagradables, no se arrepiente de nada, ?las cosas pasan por algo?, sostuvo. La intérprete de Mentiras comentó que para 2007 tiene planeado sacar un disco con temas inéditos, y que el 22 de febrero se presentará en el Auditorio Nacional.
Asimismo, dio a conocer que la Navidad la pasará en Monterrey, Nuevo León, junto con su familia y su nueva nuera, ya que Lupita oró para que las dos familias se unieran.
Acerca de la ola de violencia que se ha desatado en los palenques, así como las muertes de los cantantes gruperos, D?Alessio indicó que es una desgracia y un mal momento. ?Yo me presento en palenques, pero Dios me guarda, ya que hace poco fui a Monclova, a un lugar que tiene mala fama, pero la gente me recibió muy bien y canté sin ningún problema?, añadió.
También externó su sentir sobre la situación que vivió Paquita la del Barrio, porque ella pasó por lo mismo: ?Confías en una persona que dice que paga y las cosas no son así, yo todavía estoy cumpliendo con mis responsabilidades fiscales y hay que ponernos de acuerdo con Hacienda para que no sucedan estas cosas, ya que ellos sólo acatan órdenes porque es su trabajo?.
Por último, añadió que desea tener una pareja, pero no es su prioridad, ?no busco a alguien guapo, sólo que tenga un buen trabajo y que ame a Dios?. El espectáculo que ofrecerá el 31 de enero en el Penthouse Show Center hará un recorrido de todos sus éxitos, así como de su más reciente álbum Cuando el Amor te Besa.