Al parecer la cantante quedó encantada con el pequeño tras su visita a un orfanato.
EFE
Londres.- La cantante Madonna está en proceso de adoptar un niño de trece meses en Malawi, al que conoció durante una visita a un orfanato, asegura hoy el diario "The Sun", que publica una foto de la estrella del pop con el pequeño.
Madonna, de 48 años, quedó encantada con Davie, cuya madre murió una semana después de dar a luz, agrega el periódico.
"Se los veía de manera tan natural, realmente se reían y sonreían", dijo al diario una fuente cercana al proceso de adopción.
El padre del menor, Yohane Banda, apenas gana dinero plantando patatas y cebollas, pero está feliz de saber que Davie saldrá de la pobreza y crecerá en un mundo de bienestar, agrega "The Sun".
"Estoy muy contento. Como se puede ver, hay pobreza en mi pueblo", dijo Yohane, cuya esposa Marita murió a consecuencia de unas complicaciones del parto.
De acuerdo con "The Sun", Yohane no ha conocido a Madonna, quien eligió a Davie durante su visita al asilo de huérfanos.
Sin embargo, a Yohane le han dicho que su pequeño, al que no puede criar por falta de ingresos por lo que lo llevó al orfanato, será adoptado por una persona famosa de Estados Unidos.
"Sé que será muy feliz en Estados Unidos. Nos han dicho que Davie vendrá (a Malawi) regularmente para conocer sus raíces", añadió.
La cantante y su marido, el director de cine Guy Ritchie, esperan formalizar la adopción cuanto antes, una vez que resuelvan los trámites legales, subraya el periódico.
El niño se criará con los otros dos hijos de Madonna, Lourdes, de nueve años, y Rocco, de cinco.
"The Sun" dice que la cantante hizo dos visitan al asilo "Home for Hope", cerca de la frontera con Zambia.
Una fuente de ese establecimiento dijo al diario que Davie se ganó el corazón de la estrella mientras jugaba con los pequeños, a los que les entregó copias de su libro "The English Roses".
"A Madonna le mostraron varias fotografías de niños del centro, pero se inclinó por Davie", resaltó la fuente.