Agencias
MÉXICO, DF.- Madonna ha tomado la decisión de dejar la actuación a un lado porque teme que su mala reputación condene por adelantado un filme.
La ?reina del Pop? protagonizó las cintas Shanghai Surprise, Swept Away y Body Of Evidence el año pasado, y ninguna de ellas recibió buenos comentarios por parte de los críticos.
?Qué filme puede sobrevivir cuando la gente dirá que será una bomba desde el primer segundo que es anunciado??, cuestionó Madonna al medio Wenn.
?Hacer películas es tanto esfuerzo. Y hacerlo una y otra vez, con la posibilidad de que vaya a ser criticada duramente, y ellos realmente disfrutan de eso, no tiene sentido. Tengo que dejarlo?, agregó.
Hace unos días, Madonna se sometió a un cuestionamiento por parte de su hija, Lourdes, quien le preguntó si era lesbiana, ya que había besado a Britney Spears en la ceremonia de premios MTV.
Le sigue los pasos.
Kylie Minogue le hará la competencia a Madonna ya que ha escrito un cuento infantil, tal y como lo ha hecho ?La reina de Pop? quien ya tiene cinco libros publicados. La australiana anunció que su libro se llamará The Showgirl Princess y tratará de una niña que se convierte en cantante.
?Es un libro para pequeñas princesas en todo el mundo a las que les gusta disfrazarse y divertirse?, declaró Jane Richardson de la editorial Puffins.
?Transmite mensajes positivos sobre creer en uno mismo, la amistad y el trabajo en equipo?, finalizó.
Según informó la BBC, el libro está dirigido a los fans más jóvenes de Minogue y tiene un fuerte tono autobiográfico.